Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Triple de Polanco sella la barrida de Mellizos en Texas

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 04:06 pm

Jorge Polanco limpió las bases con un triple que rompió el empate en el octavo inning para que los Mellizos de Minnesota barriesen por primera vez en cuatro juegos a Texas, imponiéndose el domingo 6-3 ante los Rangers.

La línea del dominicano Polanco entre el jardín derecho-central fue con dos outs ante su compatriota Emmanuel Clase (0-2), luego que el novato había sacado un ponche y un rodado tras colocar corredores en segunda y tercera sin outs. Miguel Sanó recibió un boleto para llenar las bases antes del sexto triple de Polanco.

Con su primera barrida de cuatro juegos desde el final de la pasada campaña, Minnesota mantuvo una ventaja de 2 juegos y medio sobre Cleveland en la Central de la Liga Americana.

Shin-Soo Choo bateó su 20mo jonrón de la campaña ante el ex cerrador de Texas Sam Dyson (5-1), igualando el juego en el séptimo e impidiéndole al zurdo venezolano Martín Pérez ganarle a su ex equipo por segunda vez en dos aperturas tras pasar sus primeras siete campañas con los Rangers.

Por los Mellizos, los dominicanos Polanco de 4-2, una anotada y tres impulsadas; y Sanó de 3-1, dos anotadas. El puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0, una impulsada. Los venezolanos Marwin González de 4-1, dos impulsadas; y Ehire Adrianza de 5-2.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1; y Rougned Odor de 5-0. El dominicano Danny Santana de 5-0.

FARÁNDULA


HIPISMO