Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Nacionales pegan ocho jonrones en paliza sobre Cerveceros

Por Meridiano

Domingo, 18 de agosto de 2019 a las 02:54 pm

Los Nacionales igualaron un récord del equipo con ocho cuadrangulares _dos de ellos del dominicano Juan Soto_ al apalear el domingo 16-8 a los Cerveceros de Milwaukee, y Washington ganó dos de los tres encuentros de la serie contra su rival en la pelea por los playoffs de la Liga Nacional.

Matt Adams y el dominicano Víctor Robles pegaron jonrones sucesivos en el primer episodio para poner a los Nacionales arriba 4-0, mientras que Anthony Rendón y Soto hicieron lo mismo en el tercero para ampliar la ventaja a 13-0. Washington ha registrado bambinazos sucesivos en 10 ocasiones en la presente temporada.

Soto volvió a conectar un cuadrangular en la quinta entrada para llegar a 28 en la campaña.

Brian Dozier tuvo su primer partido de más de un jonrón en la temporada y ahora suma 19 cuadrangulares este año. Adam Eaton _que en el segundo inning aportó un triple de dos carreras_ bateó su décimo vuelacercas del año en el quinto capítulo.

Erick Fedde (4-2) ganó por tercera apertura consecutiva al recibir cuatro anotaciones y 10 hits en cinco innings, y recetó dos ponches.

Por los Nacionales, los dominicanos Soto de 5-2 con dos carreras anotadas y dos producidas; y Robles de 5-2 con par de anotadas y una remolcada. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 1-1; y Gerardo Parra de 1-0. El brasileño Yan Gomes de 5-3 con dos anotadas.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 2-1. Los venezolanos Hernán Pérez de 2-0; Manny Piña de 5-1; y Orlando Arcia de 5-3 con una anotada y dos impulsadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA