Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kershaw poncha a 10 y silencia a los Marlins

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 07:07 pm

Clayton Kershaw ponchó a los primeros siete bateadores que enfrentó e igualó su cifra más alta de la temporada con 10 abanicados en siete innings en blanco, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el miércoles 9-1 a los Marlins de Miami.

Kershaw (12-2) aceptó dos hits y retiró a los primeros 14 bateadores de Miami, antes que el colombiano Harold Ramírez conectó sencillo al jardín derecho con dos outs en la quinta entrada. El tres veces ganador del premio Cy Young salió del luego después de 90 lanzamientos.

El novato puertorriqueño Edwin Ríos conectó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas. Justin Turner se fue de 5-3 con un cuadrangular y Corey Seager se voló la barda y produjo tres carreras por los Dodgers, que superaron 34-2 a Miami en los últimos tres encuentros de la serie.

Ríos conectó su segundo tablazo del encuentro _ un batazo de dos carreras al nivel superior del jardín derecho_ ante el abridor venezolano Elieser Hernández (2-5), para colocar la pizarra 6-0 en favor de los Dodgers.

Hernández dejó el juego después de seis episodios en los que aceptó seis carreras, ocho hits, ponchó a siete y otorgó una base por bolas.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Ríos de 4-3 con tres anotadas y tres remolcadas.

Por los Marlins, el boricua Isan Díaz de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 3-0. Los colombianos Ramírez de 3-1 y Jorge Alfaro de 3-0. Los venezolanos Martín Prado y Hernández, ambos de 1-0. /AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO