Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los venezolanos Reyes y Castro comandan triunfo de Detroit

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 06:56 pm

Víctor Reyes conectó un sencillo de dos carreras en la segunda entrada y los Tigres de Detroit se aferraron a un triunfo el miércoles 3-2 sobre los Marineros de Seattle.

El también venezolano Harold Castro apiló tres imparables por Detroit y el receptor Jake Rogers puso fuera a dos corredores en los senderos.

Los Tigres mejoraron a 4-6 su registro a falta de un partido en su estadía de 11 juegos. Seattle ha perdido nueve de sus últimos 11 duelos.

Edwin Jackson (3-5) permitió dos carreras y cuatro imparables con una base por bolas en cinco episodios. Ponchó a cuatro y admitió dos cuadrangulares para ganar su segunda apertura en fila. Joe Jiménez trabajó el noveno inning para su segundo rescate.

Marco Gonzales (12-6) admitió tres carreras y 11 hits en seis entradas de labor.

Miguel Cabrera abrió el tercer inning con el doblete 574 de su carrera para empatar a Bobby Abreu con la mayor cantidad para un pelotero venezolano, sin embargo, fue retirado fácilmente en el plato cuando intentó anotar en el sencillo de Niko Goodrum.

J.P. Crawford pegó jonrón solitario que acercó a Seattle 3-1 en la cuarta y Daniel Vogelbach se voló la barda en el quinto inning por los Marineros.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-2 con dos impulsadas; Harold Castro de 4-3 con una remolcada y una anotada; Miguel Cabrera de 4-1. El dominicano Dawel Lugo de 3-0.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 4-0. El dominicano Domingo Santana de 3-0. / AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA