Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Quantrill guía a Padres a triunfo sobre Rays

Por Meridiano

Miércoles, 14 de agosto de 2019 a las 05:52 pm

Cal Quantrill brilló desde la loma y con el madero para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 7-2 a los Rays, su primer triunfo sobre Tampa Bay en más de nueve años.

San Diego había perdido nueve juegos en fila contra los Rays desde el 23 de junio de 2010, un duelo interligas que no ha sido muy frecuente.

Los Padres también lograron su primer triunfo en casa ante Tampa Bay — tuvieron marca de 0-3 ante los Rays en 2004, el año inaugural del Petco Park, y habían perdido los dos primeros de esta serie.

Eric Hosmer se voló la barda para ayudar a San Diego a frenar una racha de tres derrotas. Tampa Bay tenía cinco victorias en fila y nueve consecutivas como visitante.

Quantrill (6-3) admitió un cuadrangular de dos anotaciones de Tommy Pham en la primera entrada, pero no mucho más antes de salir del encuentro con un out en la sexta entrada. Permitió tres hits, otorgó una base por bolas y ponchó a seis enemigos.

Quantrill tiene foja de 4-1 con 1-32 de efectividad desde la pausa del Juego de Estrellas. El novato también logró su primer imparable y su primera carrera impulsada en Grandes Ligas con su sencillo al jardín derecho en la segunda entrada.

El abridor de los Rays Jalen Beeks (5-2) permitió cinco carreras y ocho imparables en cinco innings.

Los Padres anotaron dos veces con cuatro hits en el cuarto capítulo para quebrar un empate 2-2. El mexicano Luis Urías acumuló su cuarta producida en dos juegos y Hosmer sacudió su décimo octavo cuadrangular en el quinto episodio.

Por los Padres, el mexicano Urías de 2-1 con tres impulsadas y una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1 con una anotada; Manny Machado de 5-1; Francisco Mejía de 3-2 con dos anotadas.

Por los Rays, el dominicano Willy Adames de 3-2. El cubano Guillermo Heredia de 2-0. El venezolano Jesús Aguilar de 1-0. /AP

FARÁNDULA


HIPISMO