Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Renato Nuñez sigue metido en un pequeño slump

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 09:43 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Renato Nuñez amplió su slump este lunes frente a Yanquis de Nueva York, en una doble cartelera en la que se fue de 7-0. El criollo solo ha conectado cuatro hits sin jonrones en sus últimos 40 turnos al bate con Orioles de Baltimore.

Luego de tener un mes de julio con una extraordinaria producción ofensiva, agosto, hasta ahora, ha sido para el olvido. Viene de conectar siete vuelacercas y empujar 19 carreras en julio, mientras que en agosto ha estado apagado con el madero al exhibir un average de .100, promedio muy bajo en comparación al mes anterior que registró .304.

Nuñez, antes del bache, era uno de los peloteros venezolanos más calientes junto a Ronald Acuña Jr. y Gleyber Torres, los tres por encima de los 20 batazos de vuelta entera. Se ausentó el pasado domingo ante Astros de Houston por una molestia en el tobillo izquierdo, parón que pudo afectarle de cara al choque ante los Mulos.

El valenciano volverá a la acción este martes nuevamente ante la divisa neoyorquina en Yankee Stadium, duelo en el que buscará recuperar el poderío ofensivo que le llevó a figurar en las portadas de los medios deportivos de Baltimore.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA