Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La confirmación de Gleyber Torres llega a fuerza de batazos

Por Meridiano

Martes, 13 de agosto de 2019 a las 07:54 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Esta temporada ha sido la confirmación de Gleyber Torres en la MLB. Y es que 26 batazos de vuelta entera y 108 encuentros le bastaron al criollo para dejar claro, por si algunos aún tenían dudas, que es uno de los peloteros con mayor proyección de este deporte.

Desde su sorpresiva aparición en la campaña pasada con Yanquis de Nueva York, en la que despachó 24 cuadrangulares y empujó 77 carreras, Torres llegó a esta temporada con la misión de superar sus números y demostrar que su accionar ofensivo no fue obra de la mera casualidad o la divina suerte.

 

El infielder criollo demuestra que tiene talento para golpear la pelota y parte del objetivo planteado ya lo alcanzó al superar los jonronres conectados la zafra pasada, con 26 bambinazos, en menos turnos sobre el plato (403), en relación al año pasado (431).

Este año su víctima favorita ha sido Orioles de Baltimore. A la franquicia de Maryland le ha conectado 13 vuelacercas en lo que va de 2019. En mayo fue el mes donde más los vapuleó con ocho estacazos. En cinco ocasiones les ha despachado dos jonrones en un mismo encuentro. La última vez fue este lunes en el segundo duelo de la doble tanda en Yankee Stadium.

 

A la falta de 54 duelos para el cierre de la fase regular de la gran carpa, el caraqueño se perfila para superar los 30 cuadrangulares e incluso a ir más allá de esa cifra. Está a ocho empujadas de sobrepasar el registro de 2018 y tiene tiempo para lograrlo.

En corto tiempo, Torres se ha metido en el bolsillo a los aficionados de los ‘Mulos del Bronx’, una divisa con una rica historia en el mejor beisbol de mundo. Él dejó la presión a un lado y se enfundó la camiseta neoyorquina con mucha gallardía, para crear su propia historia, como en el pasado lo hicieran Joe DiMaggio o Mickey Mantle, a quienes por cierto les rompió marcas, una de ellas data de hace más de 60 años.

Batazos seguirán cayendo en las gradas cortesía by Gleyber Torres.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO