Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torres se la sacó dos veces más a los Orioles (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 12 de agosto de 2019 a las 05:49 pm

Kerlin Mosquera l @Ker_30

El infielder venezolano de los Yanquis de Nueva York, Gleyber Torres, tiene a los Orioles de Baltimore como su víctima favorita y en el segundo juego de esta jornada se la volvió a botar en dos oportunidades.

El primero de los dos jonrones lo bateó en la parte baja del quinto episodio, entre el jardín central y el izquierdo, a 420 pies y con dos corredores en base.

En la baja del sexto, el caraqueño repitió la dosis y la depositó en la pradera izquierda para empujar otras dos carreras y poner resultado parcial de 11-3 a favor de los Yanquis.

En el primer juego de la serie, disputado más temprano, Torres la sacó en su primer turno en el juego en que Nueva York venció a Baltimore 8 a 5.

Con estos dos nuevos vuelacercas, el criollo llegó a 26 en la temporada, la mitad de ellos han sido precisamente ante los Orioles.

De esta manera, Torres, que bateó de 4-3 en el juego con dos anotadas y seis impulsadas, se une a un selecto grupo de venezolanos que han bateado jonrón en los dos juegos de una doble tanda en las mayores.

La lista la componen Renato Núñez, Salvador Pérez, Magglio Ordoñez, Ronald Acuña Jr., Yangervis Solarte, Andrés Blanco y Oswaldo Arcia, de acuerdo a J. J. Montilla en su cuenta en twitter.

Los Yanquis vencieron 11-8 a Orioles.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA