Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hay trabas en el cambio de Felipe Vázquez

Por Meridiano

Lunes, 29 de julio de 2019 a las 06:50 pm

Pablo Alejandro Rondón || @PablinhooAlee

La posibilidad de desembarcar en Los Ángeles para Felipe Vázquez dependerá de las ganas que tenga Dodgers en aceptar transferir a Piratas de Pittsburgh al campocorto Gavin Lux, el prospecto 1° de la organización.

Según el reportero de ESPN Buster Olney, los bucaneros creen tener la capacidad de pedir al joven pelotero de 21 años, quien tiene una línea ofensiva de .357/.629/.1054 entre Doble A y Triple A de los californianos.

Además, ha pegado 21 cuadrangulares y tiene 64 remolcadas en 87 encuentros jugados. Por esa pieza está “trancada” la negociación que llevaría al cerrador venezolano a LA.

Galvis lastimado. El campocorto Freddy Galvis no alineó en la noche de ayer con Azulejos de Toronto debido a una tensión en la parte baja de su espalda.

La condición del falconiano será de día a día. Está a cinco cuadrangulares de igualar su tope en las mayores, de 20 en la temporada 2016, además de estar a diez dobletes de su mejor cosecha (31), conseguida el año pasado con Padres de San Diego.

Vargas a Filis. La desgastada rotación del mánager Gabe Kapler recibirá un respiro tras la llegada a Filis de Filadelfia del abridor zurdo Jason Vargas.

El veterano de 36 años arribó desde Mets de Nueva York. Tiene 6-5 y una efectividad de 4.01.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO