Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Yangervis Solarte probará suerte en la liga japonesa

Por Meridiano

Martes, 23 de julio de 2019 a las 05:44 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Yangervis Solarte fue presentado este lunes por Tigres de Hanshin, conjunto que participa en la Liga Japonesa de Béisbol Profesional. El equipo realizó una rueda prensa para anunciar al criollo, en la que estuvo acompañado por directivos de la divisa nipona.

El utility venezolano probará suerte en Japón, luego de ser dejado en libertad por Marlins de Miami, con los que firmó un contrato de ligas menos. Previamente, fue cortado por Gigantes de San Francisco, con los que bateó para .205, con un jonrón y siete carreras empujadas en 28 encuentros disputados.

“Estoy muy feliz y estoy muy agradecido con todos ustedes por aceptarme de esta manera. Me gustaría hacer todo lo posible para mostrarme al 100%”, dijo Solarte a los medios presentes.

“Escuché que era un equipo de béisbol muy famoso. Me interesó venir a Japón desde que recibí una oferta el año pasado y tuve la oportunidad de firmar este año”, añadió sobre el interés mostrado por el equipo desde la campaña.

La posibilidad de que Solarte jugará en la liga japonesa, fue una información adelantada por Joe Frisaro, periodista de MLB, quien aseguró que este movimiento contaba con la aprobación de la franquicia de Miami.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA