Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jonrón de Hoskins deja tendidos a Piratas

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 04:31 pm

Un aficionado caminó casual hasta el plato y se acercó al bateador de Filadelfia, Brad Miller, para estrecharle la mano antes de ser aprehendido, y los Filis vencieron más tarde a los Piratas de Pittsburgh 2-1 el domingo gracias a un jonrón de Rhys Hoskins en la 11ma entrada. Las cosas se tornaron extrañas en el sexto inning en el PNC Park.

Fue cuando un hombre que llevaba un teléfono celular salió de la multitud y caminó hacia Miller en la caja de bateo. Miller se retiró y el hombre siguió caminando, acercándose tranquilamente al dugout de los Filis del lado de la primera base, donde fue esposado por personal de seguridad y retirado.

Hoskins conectó su 21er cuadrangular ante Chris Stratton (1-3). El bambinazo se presentó luego que Harper pareció molesto con el umpire del plato, Ben May, cuando se ponchó mirando para iniciar el inning.

El relevista de los Filis, el venezolano Ranger Suárez (3-0), hizo rolar al dominicano Starling Marte para acabar el 10mo capítulo, dejando en tercera base a Adam Frazier, y trabajó en torno a un hit la 11ma para agenciarse el triunfo.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura y Maikel Franco ambos de 2-0. El venezolano César Hernández de 5-1 con una producida.

Por los Piratas, los dominicanos Marte de 4-1 y Melky Cabrera de 5-2 con una empujada. Los venezolanos José Osuna de 3-1 y Elías Díaz de 4-0. El panameño Darío Agrazal de 2-0. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO