Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Rockies evitan blanqueada ante Yanquis

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 02:01 pm

James Paxton recibió un cuadrangular que puso abajo a los Yanquis por segunda actuación en fila, con un batazo que sacó del bache ofensivo a Charlie Blackmon y dio inicio al ataque de los Rockies en la victoria del domingo de 8-4 sobre Nueva York. El triunfo rompió la racha de Colorado de seis derrotas seguidas.

En el segundo día consecutivo bajo una temperatura de 94 grados Fahrenheit al inicio del encuentro, DJ LaMahieu pegó un jonrón en el primer lanzamiento del venezolano Germán Márquez (9-5) en la parte baja del primer episodio.

Pero el derecho de 24 años se recuperó de su peor apertura en Grandes Ligas y enfrió a los bates de los Yanquis después de eso. Colorado tomó una ventaja de 5-1 en el tercer episodio, bajando del montículo a Paxton (5-5) en la cuarta y poniendo fin a la racha de cinco victorias en fila de Nueva York.

Adquirido de Seattle durante el periodo entre temporadas, Paxton no ha logrado completar cinco innings en siete de sus 17 aperturas de la campaña y registra una efectividad de 4.20, una causa de preocupación que podría llevar a los Yanquis a buscar más ayuda para el cuerpo de abridores antes de la fecha límite de canjes del 31 de julio.

Márquez permitió dos carreras y tres hits en siete innings, mejorando su foja a 7-0 con efectividad de 2.98 en 14 aperturas interligas.

Nueva York lidera la División Este de la Liga Americana por nueve juegos después de una estadía en casa de 7-3.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 3-0. Los dominicanos Edwin Encarnación y Gary Sánchez, ambos de 4-0. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO