Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Lindor comanda victoria de Indios ante Reales

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 01:27 pm

El puertorriqueño Francisco Lindor pegó un cuadrangular en un partido en que originalmente no jugaría, el dominicano José Ramírez rompió el empate con otro en la sexta entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 5-4 a los Reales de Kansas City.

Lindor abogó por un lugar en la alineación como bateador designado luego que el manager Terry Francona planeaba darle el día libre. Con su jonrón de dos carreras, el campocorto igualó la pizarra 2-2 en el tercer inning.

El bambinazo de Ramírez en la sexta puso arriba a los Indios, que se apuntaron su séptimo triunfo en ocho compromisos. Cleveland ha ganado 13 de sus últimos 16 juegos.

El novato Zach Plesac (4-3) recibió un par de carreras en seis episodios. El derecho otorgó una anotación en la primera entrada y un cuadrangular solitario de Jorge Soler en la tercera el 27mo del cubano en la temporada.

Brad Hand permitió el primer jonrón de Bubba Starling en Grandes Ligas en el noveno episodio, pero ponchó a los siguientes tres bateadores para llegar a 27 salvamentos en 28 oportunidades.

Glenn Sparkman (4-5) cargó con el descalabro al conceder los dos vuelacercas y cinco carreras cuatro de ellas limpias en cinco innings y dos tercios.

Por los Indios, el boricua Lindor de 4-2 con una anotada y dos remolcadas. Los dominicanos Ramírez de 4-2 con una carrera anotada y otra empujada, y Carlos Santana de 4-1.

Por los Reales, el cubano Soler de 3-3 con anotada e impulsada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-2 con par de producidas. El venezolano Humberto Arteaga de 4-0. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA