Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sánchez rebasó a Wilson Álvarez en lista de triunfos de MLB

Por Meridiano

Domingo, 21 de julio de 2019 a las 08:05 am

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

El experimentado abridor venezolano, Aníbal Sánchez, rescató su sexto triunfo de la campaña (6-6) y se colocó cuarto de cuarto en la lista de criollos con más victorias en las Grandes Ligas (103), en el triunfo 5-3 de los Nacionales de Washington sobre Bravos de Atlanta en el SunTrust Par.

Sánchez rebasó a Wilson Álvarez en el listado de los venezolanos con más victorias en la gran carpa,  teniendo en la mira su próximo objetivo llamado: Carlos “El Toro” Zambrano, quién dejó 132 triunfos en Las Mayores.

La planilla de laureados está encabezada por “El Rey” Félix Hernández (169), seguido de Freddy García (156), en la tercer contienda está Johan Satana (139), de cuarto Carlos Zambrano (132), quinto Aníbal Sánchez y finaliza Wilson Álvarez (102).

El serpentinero de Maracay trabajó por espacio de cinco entradas completas, recibiendo seis imparables, tres carreras y la misma cantidad en pasaportes; recetando a cuatro rivales. El aragüeño deja foja de 6-6 con 5.40 de efectividad; en la ofensiva ligó de 3-1 con una anotada y un ponche.

Entre otros venezolanos, por Atlanta, Ronald Acuña se fue de 4-1 con una anotada, un boleto y una receta. Además, el “Abusador” dejó una marca personal en el compromiso, al estafarse la almohadilla 20 de la campaña y dejar un registro en la misma de 20 jonrones y 20 bases robadas (20-20).

Mike Soroka cargó con el revés (10-2). Mientras que Sean Doolitte sumó el rescate 21 de la zafra.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA