Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Fiesta en Cooperstown por los exaltados al Salón de la Fama

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 11:20 am

Redacción Meridiano

En enero de este 2019 fueron elegidos seis miembros nuevos que integrarán el Salón de la Fama del Beisbol en Cooperstown, Nueva York, pero será a partir de este 21 de julio que sus placas de bronce sean colocadas en sus venerables paredes. Mariano Rivera, Edgar Martínez, Mike Mussina, Lee Smith, Harold Baines y Roy Halladay formarán parte del grupo de inmortales del mejor béisbol del planeta.

Los honrados se congregarán en los terrenos del Clark Sports Center, muy cerca del Salón de Fama, en un evento al aire libre en el que solo el mal tiempo severo hará que se cancele. Debido a su cercanía con la ciudad de Nueva York, es muy probable que peligre el récord de público asistente y acumulen cerca de 82 mil personas (o más), esto porque en este grupo se exaltarán a dos miembros de los Yanquis.

Dentro de las placas que a partir del domingo serán exhibidas, los ex peloteros tendrán las gorras de equipos elegidos por ellos mismos: Rivera usará la de los Yanquis de Nueva York; Martínez estará con la de los Marineros de Seattle; Baines se pondrá la de los Medias Blancas de Chicago; y Smith aparecerá con la de los Cachorros de Chicago; por su parte, Mussina y la familia del fallecido Halladay optaron por no salir en sus placas con el logo de algún equipo en particular.

Además, los discursos los darán todos los del grupo a excepción de Halladay, al que su viuda Brandy representará.

Esta será una fiesta del béisbol en la que se congregarán gran cantidad de inmortales y un buen número de espectadores, todas ellas para observar como en el firmamento en Cooperstown seis nuevas estrellas brillarán con fuerza.

Con información de MLB.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO