Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

A Leake se le escapa el juego perfecto

Por Meridiano

Sabado, 20 de julio de 2019 a las 04:25 am

Al abridor Mike Leake se le escapó la magia y no pudo conseguir el juego perfecto al permitir sencillo del segunda base novato venezolano Luis Rengifo en la novena entrada, pero llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por blanqueada de 10-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

La novena de Los Ángeles nunca estuvo cerca de pegar imparable y Leake no había ido a un conteo de tres bolas, pero Rengifo le conectó hit al jardín derecho en el lanzamiento número 79 de Leake.

Leake (8-8) luego retiró a los siguientes tres bateadores y ponchó a Mike Trout para concluir la blanqueada.

Leake permitió un imparable, dio una base y retiró a seis por la vía del ponche.

La blanqueada de Leake se produjo exactamente una semana después de que los Angelinos lo marcaron en su inicio anterior, cuando permitió siete carreras, ocho hits y una caminata y dos outs.

Los Angelinos lanzaron un partido sin hits esa noche cuando todo el club llevaba camisetas en honor al fallecido compañero de equipo el lanzador Tyler Skaggs.

Ha habido 23 juegos perfectos en la historia de las Grandes Ligas, el más reciente lo lanzó el abridor venezolano Félix Hernández, de los Marineros de Seattle en la temporada del 2012.

En el ataque el primera base Daniel Vogelbach (23) mandó la elota a la calle en dos ocasiones, primero en la cuarta entrada, llevando a dos corredores por delante.

En el quinto episodio volvió a desaparecer la pelota con dos compañeros en circulación. Sus dos jonrones los pegó contra el relevo panameño Jaime Barría.

Por os Angelinos la derrota la cargó Barria (3-3) en tres episodios y dos tercios.EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA