Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Harper y Hoskins lideran remontada de Filis sobre Dodgers

Por Meridiano

Jueves, 18 de julio de 2019 a las 02:14 pm

Bryce Harper empató la pizarra con un sencillo y Rhys Hoskins puso a los Filis adelante con otro hit corto de dos carreras durante un buen ataque en el séptimo inning, para que Filadelfia superara el jueves 7-6 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los aficionados de casa estallaron en júbilo cuando Harper se barrió de frente en el plato tras arrancar desde segunda base para igualar la pizarra y en el siguiente turno al bate, Hoskins mandó un batazo al jardín derecho en lanzamiento de Joe Kelly para coronar un séptimo episodio de cuatro anotaciones y dar a los locales una ventaja de 7-5.

El cerrador dominicano Héctor Neris lanzó mientras apela una suspensión de tres partidos y concedió un jonrón solitario a Alex Verdugo en la novena entrada que puso el juego 7-6. Pero el derecho de 30 años sacó el último out para llegar a 18 salvamentos en la temporada.

El zurdo venezolano Ranger Suárez (2-0) lanzó una entrada y un tercio en blanco en labor de relevo para ayudar a que los Filis dividieran triunfos con los Dodgers en la serie de cuatro encuentros. Dylan Floro (4-3) cargó con la derrota.

El puertorriqueño Enrique Hernández pegó dos cuadrangulares y Matt Beaty añadió uno por los Dodgers, que en la serie sumaron 15 bambinazos.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 4-2 con una anotada y una producida, y Maikel Franco de 4-1, al igual que el venezolano César Henández.

Por los Dodgers, el boricua Hernández de 4-4 con dos anotadas y cuatro impulsadas. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO