Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El 'Heart and Hustle 2019' incluye a cinco candidatos venezolanos

Por Meridiano

Miércoles, 17 de julio de 2019 a las 06:20 am

Redacción Meridiano

En muchas ocasiones es bueno destacar lo que los beisbolistas hacen dentro del terreno de juego, pero en otras también es loable resaltar lo que pueden hacer fuera de él y para eso está el premio Heart and Hustle. En esta edición de 2019, cinco peloteros venezolanos podrán ser seleccionados para llevarse el galardón.

Eduardo Escobar, de los D-backs; Freddy Galvis, que integra los Azulejos; Avisail García, de los Medias Blancas; Miguel Rojas, que forma parte de los Marlins; y Pablo Sandoval, que está en los Gigantes, son los jugadores criollos que optan al trofeo que premia a los peloteros que "demuestran su amor y pasión por el juego, además de personificar los valores del deporte”

Los 30 equipos de las Grandes Ligas seleccionan un nominado para el Heart and Hustle del 2019 y ganador es elegido por el voto de ex peloteros. El vencedor será anunciado el 7 de noviembre en la vigésima edición anual de la gala del "Legends for Youth Dinner", un evento realizado en la ciudad de Nueva York con el objetivo de ayudar a niños de la localidad

Con información de la LVBP

FARÁNDULA


HIPISMO