Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve conecta el tercer grand slam de su carrera (+Video)

Por Meridiano

Domingo, 14 de julio de 2019 a las 02:42 pm

Yovanny Vásquez Díaz || @Yovavasquez96

El astroboy venezolano, José Altuve, descargó el décimo segundo bambinazo de la temporada este domingo con un enorme grand slam, en el cuarto encuentro seguido entre Astros de Houston y Vigilantes de Texas en el Globe Life Park en Arlington, qué terminó llevándose el equipo sideral 12-4 sobre la novena ranchera.

Altuve sacó el segundo vuelacerca en la serie de cuatro desafíos al hilo, ante la novena de Arlington. El pequeño carabobeño la desapareció en la parte alta del séptimo capítulo, con las almohadillas congestionadas, a un picheo alto que le pescó al lanzador zurdo Kyle Bird con un batazo que recorrió 394 pies por el jardín izquierdo.

El camarero de la ciudad jardín suma 27 hits en los últimos 16 turnos al bate. Además, añade su tercer vuelacerca con las bases llenas en su carrera, destapando el segundo en la vigente zafra. Altuve ligó de 5-3 con tres anotadas, cuatro remolcadas y un ponche

La última ocasión que el aragüeño sacó un batazo con la autopista cogestionada fue el pasado 12 de abril ante los Marineros de Seattle.

Entre otros venezolanos, por Houston, Robinson Chirinos se fue de 4-1 con un doble remolcador de una rayita, que terminó anotando, registrando dos ponches en la tarde-noche. En Texas, Elvis Andrus de 4-1 con una rayita firmada; Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una receta; Asdrúbal Cabrera de 3-0 con un pasaporte y una receta

Justin Verlander sumó el triunfo (11-4). Mientras que Ariel Jurado cargó con el revés (5-5).

FARÁNDULA


HIPISMO