Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torres igualó registro de Mickey Mantle y Joe DiMaggio

Por Meridiano

Miércoles, 10 de julio de 2019 a las 05:33 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Gleyber Torres sigue haciendo historia en los Yanquis de Nueva York en su corta etapa en la gran carpa. En sus primeras dos temporadas en la MLB, se ha ganado un puesto para participar en el Juego de Estrellas, registro con el que igualó a Mickey Mantle y Joe DiMaggio, como los únicos peloteros de los ‘Mulos del Bronx’ invitados al evento de mitad de campaña previo a cumplir los 23 años de edad.

Para mala suerte del venezolano, su participación en la pasada edición en Washington se vio truncada por una lesión en la cadera. Esta vez sí pudo hacer su aparición en la cita de Cleveland. Entró como bateador emergente en la quinta entrada, en reemplazo de DJ LeMahieu, y se ponchó tirándole. En el octavo episodio conectó imparable con rodado por segunda base, convirtiéndose en el jugador más joven de los Yanquis que liga un hit en el All Star Game.

Recordemos que el camarero recibió el llamado luego la lesión de Brandon Lowe, infielder de Rays de Tampa Bay, que ingresó a lista de inhabilitados por una lesión en la espinilla derecha.

Torres también quebró otro registro entre peloteros venezolanos, transformándose en el primer criollo en ser convocado a un Clásico de Mitad de Temporada en sus dos primeras zafras en las grandes ligas.

FARÁNDULA