Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

La Liga Americana sometió a la Nacional en Cleveland

Por Meridiano

Martes, 09 de julio de 2019 a las 07:11 pm

Theodoraskis Morales | @theodoraskis

La Liga Americana ganó 4-3 a la Liga Nacional en el Juegos de las Estrellas que se realizó en el Progressive Field de la Ciudad de Cleveland. El yugo del joven circuito ya es notorio, pues este ha ganado desde 2013 el certamen que reúne a los mejores exponentes del beisbol rentado de los Estados Unidos.

El movimiento de carrera comenzó desde temprano, ya en la parte baja del segundo capítulo Alex Bregman (Astros) anotó gracias a un doble de Michael Brantley (Astros).

La Americana amplió el marcador en la parte baja del quinto inning luego de que Gary Sánchez (Yanquis) conectara doble al jardín izquierdo y Jorge Polanco (Mellizos) ligara tubey a la pradera izquierda.

La Nacional descontó gracias a jonrón solitario de Charlie Blackmon (Rockies) en la parte alta del sexto capítulo.

En la parte baja del séptimo tramo Matt Chapman (Atléticos) se embasa por base por bolas, Brian McCann dispara sencillo y el corredor que estaba en primera llega a tercera base; Xander Bogaerts (Medias Rojas) batea para doble play y el jugador que estaba en la esquina caliente, anota.

Luego Joey Gallo dispara jonrón solitario por el jardín derecho.

La reacción no se hizo esperar y el viejo circuito montó una cacería a sus rivales en la alta del octavo. Yasmani Grandal (Dodgers) recibe base por bolas, Davis Dahl (Rockies) batea sencillo al jardín central, Grandal pasa a segunda. Paul DeJong (Cardenales) recibe pasaporte y se llenan las bases, para que Pete Alonso (Mets) despache un sencillo y remolque a dos compañeros.

En el sexto inning le brindaron un homenaje a Carlos Carrasco, lanzador de los Indios de Cleveand al que le diagnosticaron leucemia. Todos sus compañeros, los jugadores y los fanáticos le brindaron una ovación que le sacó más de una lágrima al pitcher barquisimetano.

El partido lo ganó Masahiro Tanaka y el salvado fue para Aroldis Chapman. Clayton Kershaw se apuntó la derrota y el Jugador Más Valioso fue Shane Bieber de los Indios de Cleveland

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO