Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El amor de padre en las Grandes Ligas

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 07:24 am

Héctor Bueno || @Hectori42

Padre no es el que cría, sino el que educa, enseña, ama y valora cada uno de los pasos que da el hijo en la vida. Por eso, ¡Feliz día!

Desde temprana edad los hijos se moldean a imagen y semejanza de su progenitor. En la forma de caminar, de pararse, de hablar y de querer hacer lo mismo en cualquier aspecto.

Las Grandes Ligas es el mejor ejemplo de ello. Peloteros, que algún momento brillaron en la gran carpa, ven hoy en día lo valioso que fue enseñar a sus pequeños a tener amor por el beisbol.

Ronald Acuña, un exjugador que no logró establecerse en la MLB, pero que si fue valioso en Venezuela, llevó a que su “pequeñín”, Ronald Acuña Jr., aprendiera del juego para que a futuro fuera uno de los mejores.

Y así lo ha demostrado el jardinero de los Bravos de Atlanta, quien ha dado de que hablar desde que se encontraba en la menores con talla de prospecto número uno.

Incluso, tanto ha valido esa educación, que el muchacho de La Sabana, estado Vargas, con tan solo 20 años de edad, ya firmó un contrato multianual por ocho años y 100 millones de dólares con Atlanta.

Además de eso, la temporada pasada conquistó el premio Novato del Año de la Liga Nacional. Otra dupla de padre e hijo que han logrado destacar en las Grandes Ligas, son: Vladimir Guerrero y Vladimir Guerrero JR.

El mayor de los Guerrero ya se encuentra en el Salón de la Fama de Cooperstown, mientras que su hijo, el cual juega para los Azulejos de Toronto, busca emular lo hecho por su padre.

En ese mismo equipo de los Azulejos también se encuentra Cavan Biggio, hijo del también Salón de la Fama Craig Biggio, quien jugó por 20 campañas con los Astros de Houston. Cavan, de 24 años de edad, es considerado uno de los mejores novatos de la organización canadiense junto al propio Guerrero Jr.

Últimas noticias


FARÁNDULA