Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Suárez, López y Márquez salieron victoriosos en sus salidas

Por Meridiano

Domingo, 16 de junio de 2019 a las 08:28 am

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El lanzador venezolano, José Suárez, se llevó la segunda victoria de la campaña, este sábado, frente a las Rayas de Tampa Bay quienes cayeron de 5-3 sobre Angelinos de Anaheim en el Tropicana Field.

Suárez trabajó por espacio de cinco entradas y dos tercios, recibiendo tres carreras limpias, cinco imparables y un pasaporte, propinando a tres rivales.

El zurdo de Naguanagua registra de 2-1 con 4.50 de efectividad en la temporada.

Entre otros venezolanos, por Anaheim, Wilfredo Tovar se fue en blanco en cuatro turnos con un ponche; Luis Rengifo de 3-1 con un boleto y un ponche. Por Tampa Bay, Avisaíl García de 4-1 con una anotada.

López dominó a Piratas

Por su parte, el diestro zuliano, Pablo López, sometió a los Piratas de Pittsburgh en triunfo de los Marlins de Miami con pizarra de 4-3 en Florida.

El de Cabimas lanzó por siete entradas, recibiendo siete indiscutibles, tres rayitas limpias y un boleto. Además, el marabino recetó a cuatro rivales dejando una firma de 5-5 con 4.23 de efectividad.  

Márquez sacó el lauro a pesar de la lluvia de batazos

Por último, en Colorado, el criollo Germán Márquez logró ganar el compromiso en el que Rockies superaron 14-8 a Padres de San Diego en un festín de tablazos.

Márquez trabajó por espacio de cinco inning y dos tercios y, a pesar de ser recitado, pudo conquistar el lauro del duelo. El guayanés recibió hasta 10 hits, siete carreras, cuatro pasaportes y recetó a ocho toleteros.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA