Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

'CarGo' busca tocar el cielo en Chicago

Por Meridiano

Sabado, 15 de junio de 2019 a las 06:41 am

Héctor Bueno ||@hectori42

Cuando se observa el róster de 25 de los Cachorros se nota el equilibrio, la fortaleza y el talento con la que cuenta esta organización como para conquistar, a corto plazo,  otra Serie Mundial.

Esas características, aunado a ganarse un nuevo espacio, fueron las que llevaron a Carlos González a firmar un contrato de ligas menores con la novena osezna.

He hecho muchas cosas a lo largo de los años”, dijo CarGo al portal Suak Valley. “He logrado en el beisbol: un título de bateo, tres guantes de oro y dos bates de plata. Sin embargo, en esta etapa de mi carrera, quiero estar en un equipo ganador para tener la oportunidad de ganar un campeonato. Y esto es lo que ofrecen los Cachorros”.

González en sus 10 campañas con Colorado no logró el máximo objetivo de cualquier pelotero: ganar una Serie Mundial. No obstante, estuvo participando en tres postemporadas, de cuales ninguna pasó de la Serie Divisional de la Liga Nacional.

El jardinero venezolano, de 33 años de edad, también habló de lo complicado que fue su paso por los Indios de Cleveland, destacando que no estar a principios de año en los Spring Training -ya que no había firmado- fue difícil para encontrar su ritmo ofensivo.

Perder los entrenamientos de primavera es algo que no le deseo a ningún jugador. Cualquiera que juegue al beisbol puede decirte lo difícil que es, incluso cuando entrenas duro. Cuando no vas a los Spring Training te las puedes ver complicado”.

Joe Maddon, mánager de los Cachorros, comenta lo importante que es tener a CarGo en su róster. “No es un viejo, le queda mucho en el tanque”.

Últimas noticias


FARÁNDULA