Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cabrera produjo en lauro de Tigres

Por Meridiano

Jueves, 13 de junio de 2019 a las 08:24 am

Brandon Dixon rompió la igualdad en el octavo inning mediante un elevado de sacrificio, y los Tigres de Detroit superaron el miércoles 3-2 a los Reales de Kansas City.

El venezolano Miguel Cabrera aportó también un globo de sacrificio por los Tigres, mientras que el dominicano Ronny Rodríguez disparó un doble productor.

Las dos carreras de Kansas City fueron remolcadas por el cubano Jorge Soler, quien sin embargo bateó un elevado inofensivo cuando había un corredor en los senderos, para poner fin al juego.

Ahora, ambos equipos se dirigen a Omaha, Nebraska. Este jueves, disputarán el primer encuentro de las Grandes Ligas dentro de ese estado en la historia, como un preludio a la Serie Mundial Colegial, que comienza el sábado en el mismo parque, el cual es también casa de la filial de los Reales en la Triple A.

Kansas City necesita una victoria para ganar una serie por primera vez desde el periodo comprendido del 12 al 14 de abril.

Nick Ramírez (3-0) resolvió dos innings sin aceptar carrera para llevarse el triunfo. Shane Greene dio trámite al noveno capítulo para su vigésimo salvamento en 21 oportunidades.

La derrota fue para Jake Diekman (0-3).

Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-0. Los dominicanos Rodríguez de 4-1 con una remolcada, Dawel Lugo de 4-0.

Por los Reales, los dominicanos Adalberto Mondesí de 5-2, Kelvin Gutiérrez de 2-1. El cubano Soler de 5-2 con dos impulsadas. El puertorriqueño Martín Maldonado de 4-0. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA