Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Base por bolas a Betts da triunfo a Boston sobre Rangers

Por Meridiano

Miércoles, 12 de junio de 2019 a las 04:59 pm

Mookie Betts recibió una base por bolas con la casa llena en el noveno inning, para que los Medias Rojas de Boston superaran el miércoles 4-3 a los Rangers de Texas.

Andrew Benintendi conectó un triple y dos dobles, con los que produjo dos carreras para los Medias Rojas, que cortaron una racha de tres derrotas y evitaron caer por debajo de .500, donde no se han ubicado en más de un mes.

El puertorriqueño Christian Vázquez, cuyo error en un tiro en el octavo episodio puso la carrera del empate en tercera base, abrió el noveno con doble al central. Jackie Bradley Jr. siguió con sencillo y los Rangers caminaron a Michael Chavis para llenar las bases y enfrentar a Betts, quien sacó foul en el primer lanzamiento que le hizo Chávez.

Los siguientes cuatro pitcheos fueron bolas, y el emergente dominicano Marco Hernández trotó al plato.

Matt Barnes (3-1) lanzó una novena entrada en blanco para llevarse el triunfo. El abridor Rick Porcello estaba en posición de ganar hasta que Texas empató en la octava.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-2 con una anotada y una empujada, Asdrúbal Cabrera de 4-0 y Rougned Odor de 4-1. Los dominicanos Danny Santana de 1-0, Nomar Mazara de 3-1 con una anotada, y Ronald Guzmán de 3-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2 con una producida y Hernández sin turno oficial, pero con una carrera anotada. El puertorriqueño Vázquez de 4-2. // AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA