Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astros triunfan ante Cerveceros

Por Meridiano

Miércoles, 12 de junio de 2019 a las 08:27 am

El novato Yordan Álvarez consiguió uno de los cuatro jonrones de los Astros de Houston, que se impusieron el martes 10-8 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

El cubano se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia que ha bateado vuelacerca en sus primeros dos juegos en las Grandes Ligas.

Su compatriota Yuli Gurriel, el venezolano Robinson Chirinos y Tyler White conectaron también sendos bambinazos por Houston, que ganó por cuarta ocasión en cinco compromisos.

Los Astros tenían una ventaja de una carrera en la quinta entrada, cuando Michael Brantley pegó un triple productor que puso fin a la faena del dominicano Freddy Peralta (3-3). Subió a la lomita Matt Albers, saludado por Gurriel con un sencillo que estiró la ventaja a 6-3.

Acto seguido, Álvarez encontró un cambio de velocidad de Albers y depositó la esférica entre las butacas del jardín derecho para colocar la pizarra en 8-3.

Álvarez, de 21 años y quien lideró la Liga de la Costa del Pacífico con 23 cuadrangulares, logró también un bambinazo de dos carreras el domingo, en su debut.

El abridor Brad Peacock (6-3) se llevó el triunfo al tolerar siete hits y cuatro anotaciones en seis entradas y un tercio.

Peralta fue el derrotado, tras aceptar ocho indiscutibles y seis carreras en poco más de cuatro actos.

Por los Cerveceros, el cubano Yasmani Grandal de 5-3 con una anotada y cuatro empujadas. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Orlando Arcia de 4-1 con una anotada.

Por los Astros, los cubanos Gurriel de 5-3 con dos anotadas y tres producidas, Álvarez de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Chirinos de 4-1 con una anotada y dos remolcadas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO