Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Altuve y Hernández buscarán recuperarse en Ligas Menores

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 02:12 pm

Redacción Meridiano

El camarero venezolano, José Altuve, declaró sobre su regreso al diamante de juego, tras entrenarse este martes con los Astros de Houston.

“Estoy emocionado de regresar y ayudar al equipo. Me siento bien, no quiero ser un problema para los muchachos que están jugando tan bien. Quiero venir a aportar. La vida tiene altas y bajas. Solo me quiero mantener fuerte y volver lo mejor que pueda”, explicó.

El segunda base criollo estaba a punto de regresar de una distensión en el tendón de la corva izquierda a fines de mayo, cuando comenzó a experimentar molestias en su rodilla derecha reparada quirúrgicamente. Debería regresar con los Astros la próxima semana si todo va bien desde entonces.

Además, el carabobeño finalizó con la situación de David Ortiz, exgrandeliga que sufrió un disparo el pasado domingo en dominicana. “Ortiz es el tipo que la primera vez que me vio en el 2013 creo, me dijo que no le importaba que tan alto era o no si era bueno jugando el juego. Él es ese tipo de persona que le gusta ayudar y conmigo lo hizo. Es por eso que estoy orando por él”, concluyó en cobertura con periodista puertorriqueño.

Felix Hernández jugará en Liga Menores

El lanzador venezolano, Félix Hernández, está programado para comenzar una asignación de rehabilitación de ligas menores el viernes o el sábado.

Hernández lanzó tres innings de 15 lanzamientos de práctica de bateo en vivo el domingo, por lo que fue un juego simulado, esencialmente, y reportó sentirse bien el martes. Podría regresar a la rotación inicial de los Marineros antes de que finalice este mes, pero el veterano de derecha probablemente debería estar fuera del radar de fantasía en este punto. Tuvo una efectividad de 6.52 y solo una victoria en sus primeras ocho aperturas esta temporada.

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO