Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Escobar ingresa a prestigioso grupo de venezolanos en la MLB

Por Meridiano

Martes, 11 de junio de 2019 a las 12:35 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El infield venezolano, Eduardo Escobar, se unió a un prestigioso grupo de venezolanos en las Grandes Ligas al descifrar jonrones desde ambos lados del plato en un encuentro.

La noche del Citizens Bank Park vivió un festival de cuadrangulares, este lunes, por Cascabeles de Arizona, quienes derrotaron  con un total de ocho vuelacercas –cinco de ellos destapados por criollos- en el que Escobar tiró dos para la calle por el lado derecho e izquierdo aprovechando sus virtudes como ambidiestro.

El de Villa de Cura se apegó a la lista de los peloteros con más de un bambinazo a las “dos manos” junto a Víctor Martínez, Asdrúbal Cabrera, Carlos Guillén, Pablo Sandoval, Yangervis Solarte, Marwin González, Freddy Galvis, Tomás Pérez y Dioner Navarro.

El antesalista tuvo una encuentro memorable la noche de este lunes en Filadelfia al batear de 5-4 con cinco remolcadas, tres anotadas, entre ellos dos jonrones.

‘El De La Pica’ promedia en la campaña para .299 con 17 cuadrangulares, 54 remolcadas, 44 carreras anotadas, una base robada en 261 turnos al bate.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO