Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tres venezolanos sacudieron cinco vuelacercas en un juego (+Video)

Por Meridiano

Lunes, 10 de junio de 2019 a las 06:51 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

Este lunes, los Cascabeles de Arizona fabricaron ocho cuadrangulares frente a los Filis de Filadelfia, en el Citizens Bank Park, en los cuales cinco fueron conectados por los venezolanos David Peralta, Eduardo Escobar e Ildemaro Vargas, estos últimos ligaron dos cada uno.

Peralta fue el primero de los criollos en destacar en la noche en Filadelfia con un enorme bombazo por todo el jardín central, en su primer turno al bate en la primera entrada, firmando el noveno vuelacerca de la zafra bajo los envíos de Jerard Eickhoff.

A su vez, Escobar no se quedó más atrás y fue la sanción en el Citizens Bank Park para la causa de Arizona, al destapar dos jonrones en el compromiso. El primero lo descargó por la pradera derecha, parado en el cajón de bateo en el perfil zurdo, en el cuarto capítulo -el 16 del año- bajo los lanzamientos de Eickhoff quién salió vapuleado del cotejo. El segundo batazo de vuelta completa lo tiró, a la derecha, en el siguiente episodio -5ta entrada- por toda la pradera izquierda ahora con el picheo de Ranger Suarez para registrar el décimo séptimo del año.

Por su parte, Vargas también conectó dos cuadrangulares en la noche de este lunes para llegar a tres bambinazo en la temporada. El primero de ellos fue en la quinta entrada, con un gigantesco maderazo por el jardín izquierdo, bajo los lanzamientos de Suarez quién también salió castigado. El segundo salió en el último tramo -9no inning- con un tablazo de línea también por la zona por donde voló el primero. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA