Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Azulejos aplastaron a Padres y evitan barrida

Por Meridiano

Domingo, 26 de mayo de 2019 a las 01:54 pm

Cavan Biggio conectó tres imparables, incluido el primer jonrón de su carrera, Lourdes Gurriel Jr. aportó cuatro hits y se voló la cerca por tercera ocasión consecutiva, y los Azulejos de Toronto aplastaron 10-1 a los Padres de San Diego el domingo, evitando una barrida de tres juegos.

Justin Smoak pegó dos cuadrangulares para Toronto: uno de dos carreras ante el dominicano Luis Perdomo en la quinta entrada y otro de tres impulsadas ante Adam Warren en la octava. Fueron su 10mo y 11mo jonrones de la temporada.

San Diego vio concluida su racha ganadora de cinco juegos y perdió un encuentro de una serie interligas por primera vez desde que arrancó la temporada. Los Padres tienen una foja de 4-1 contra equipos de la Liga Americana.

Con su padre y miembro del Salón de la Fama presente en las gradas, el hijo de Craig Biggio pegó su primer imparable con un roletazo que se fue de sencillo en la segunda entrada. Conectó un jonrón solitario en la cuarta ante el zurdo Matt Wisler y posteriormente agregó un sencillo productor en la quinta.

Marcus Stroman (3-6) ganó aperturas consecutivas por primera vez en la campaña. La derrota fue para Robbie Erlin (0-1).

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 4-1 y Manuel Margot de 4-1.

Por los Azulejos, el venezolano Freddy Galvis de 5-0. El cubano Gurriel Jr. de 4-4 con tres anotadas y dos producidas. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA