Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carlos González se aleja de las Grandes Ligas

Por Meridiano

Sabado, 25 de mayo de 2019 a las 09:01 am

Redacción Meridiano

Al principio de temporada una de las incógnitas que revoloteaban en el aire de las Grandes Logas era donde podría continuar su carrera Carlos González luego de su salida de los Rockies de Colorado, pero cerca del final quedo resuelta con su llegada a los Indios de Cleveland.

Con los aborígenes consiguió su llamada al primer equipo para ayudarlos en este inicio de campaña; sin embargo, su actuación estuvo tan por debajo del nivel que fue designado para asignación.

“Siempre fue un muchacho que arrasaba en el Coors Field”, señaló un ejecutivo de la Liga Americana sobre de CarGo. “Al parecer se benefició más del Coors que cualquier otro jugador”, agregó.

González jugó con el conjunto de Cleveland 30 duelos, en los cuales dejó promedio de .210, con dos jonrones y siete impulsadas. En total, conectó 22 imparables en 105 turnos al bate, una producción muy baja para un toletero que despuntó en Colorado.

“No descarto que CarGo, de tener otros 200, 300, 400 turnos al bate, sea más productivo que sus primeros 115 (turnos al bate) con nosotros”, explicó el ejecutivo de los aborígenes.

La oportunidad con los Indios se la ganó en los entrenamientos primaverales, pero tras sus actuaciones parece muy difícil que vuelva a ayudar al equipo de Ohio o algún otro en las mayores. “Alguien le dará un contrato de liga menor por su reputación, pero eso en algún momento se le va a acabar”, cerró el dirigente.

Pese a todas las dificultades no se puede descartar que el zuliano recupere un poco su forma y consiga volver a producir en la "Gran Carpa", tal como aquellos tiempos en donde “CarGo” era sinónimo de batazos en Colorado.

Con información de MLB.com

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO