Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Torres y su racha jonronera ante Orioles apunta a la historia

Por Meridiano

Jueves, 23 de mayo de 2019 a las 10:28 am

Redacción Meridiano

El pelotero criollo de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, ha protagonizado una temporada de ensueño, teniendo un gran dominio con el bate, y realizando una hazaña que no se hacía desde 1955. Torres consiguió este miércoles un par de jonrones ante los Orioles de Baltimore, convirtiéndose en el cuarto pelotero de todos los tiempos con cuatro compromisos con más de dos vuelacercas contra la misma franquicia.

Cabe destacar, que a los Yankees le restan siete juegos por llevar a cabo ante Baltimore, posiblemente continúe su racha jonronera. Torres se unió a Roy Sievers (1995), Gus Zernial (1951) y Ralph Kiner (1947).

Gleyber ha mostrado una gran potencia a la hora de batear, desde 1961 que un jugador de los Yankees consigue pegar 10 jonrones o más contra un mismo rival, además tiene siete cuadrangulares en el Camden Yards esta temporada, algo significativo para el libro de la historia de las mayores.

El nativo de Caracas, ha sido el primer jugador en dar 10 de sus primeros 12 bambinazos en una campaña contra el mismo equipo. De esta manera, Torres se ha convertido en la pesadilla de Orioles.

Torres, tiene el mejor sluggin de cualquier jugador que se haya medido contra Orioles, teniendo 1.233 en sus primeros 11 compromisos, sin duda el venezolano está marcando su huella en la MLB.

Con información de LasMayores

FARÁNDULA


HIPISMO