Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Rangers vencen a Marineros y completan la barrida

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 02:06 pm

Hunter Pence conectó cuadrangular, Adrian Sampson tuvo otro excelente y prolongado relevo y los Rangers de Texas derrotaron el miércoles 2-1 a los titubeantes Marineros de Seattle para completar la barrida en la serie de tres partidos.

El zurdo de Seattle Marco Gonzales (5-4) limitó a los Rangers a una carrera limpia en siete entradas, pero dejó su marca en 0-4 con 4.56 de efectividad en sus cinco aperturas del mes de mayo. Gonzales presumía foja de 5-0 en sus primeros siete inicios de la temporada.

Sampson (2-3) trabajó cinco innings y un tercio y permitió una carrera limpia después de que los Rangers utilizaron a un relevista como abridor, al igual que cuando el derecho obtuvo su primer triunfo en Grandes Ligas en su aparición más reciente, el viernes pasado ante San Luis.

Jesse Chavez sacó los primeros cinco outs ante los Marineros. Shawn Kelley trabajó el noveno inning para su cuarto rescate en cinco oportunidades y su segundo en menos de 24 horas desde que salió de la lista de lesionados después de que se le retiraran dos protuberancias en la garganta que resultaron benignas.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 3-1 con una impulsada; Danny Santana de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0. Los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1; Rougned Odor de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Domingo Santana de 1-0; Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Omar Narváez de 1-1. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO