Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Acuña Jr. reparte 'palo' como primer bate

Por Meridiano

Miércoles, 22 de mayo de 2019 a las 10:48 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Ronald Acuña Jr. ha tenido un repunte en su ofensiva desde que fue colocado como primer bate en la alineación de los Bravos de Atlanta. La decisión del mánager Brian Snitker ha favorecido al venezolano y ha mejorado el desempeño del equipo en los últimos 10 juegos.

Desde el 10 mayo, cuando Acuña Jr. fue colocado como primero en el orden al bate, el conjunto de Atlanta exhibe registro de ocho juegos ganados y dos perdidos. Por su parte, el jardinero criollo, batea para .341, con cuatro cuadrangulares y nueve carreras empujadas.

Al vigente Novato del Año de la Liga Nacional no le importa que puesto ocupa en la alineación, pues lo que quiere es seguir aportando a su equipo con el madero. “Yo lo que espero es que la energía que traigo cuando estoy bateando se contagie”, dijo luego del encuentro de este martes ante Gigantes.   

En ese cotejo ante los de la bahía de San Francisco, el de La Sabana sonó dos batazos de vuelta entera, uno al primer pitcheo del encuentro –décima vez que lo hace- y otro en la séptima entrada, con el que llegó a 11 jonrones en la temporada.

El timonel del conjunto de Georgia no sabe cómo explicar que pasa con el vargense cuando se para en la caja de bateo como primero en el orden. De momento, seguirá en esa ubicación mientras siga repartiendo palos a diestra y siniestra.

“No sé exactamente qué es. Es como si fuese alguien diferente allí”, señaló Snitker sobre el venezolano. “Es como si tomara vida”, añadió.

Acuña Jr. y los Bravos volverán a la acción este miércoles para medirse nuevamente a Gigantes en el Oracle Park.

Últimas noticias


FARÁNDULA