Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Altuve regresaría el viernes a la acción en Triple-A

Por Meridiano

Martes, 21 de mayo de 2019 a las 05:55 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

José Altuve fue asignado a la lista de lesionados de 10 días el pasado 10 de mayo luego de que se lesionara en un corrido de bases en el duelo ante los Rangers de Texas. Tras la evolución médica, se notificó que el camarero padecía una lesión en el tendón de la corva izquierda.

El mánager de los Astros de Houston, AJ Hinch, informó que Altuve estaría listo para regresar, pero con un proceso de rehabilitación en ligas menores. Todo apunta a que estaría activo a partir del viernes con el filial Triple-A: Round Rock Express.

“Está muy contento con su progreso y nosotros también”, dijo Hinch sobre el venezolano. “Tendremos más información cuando comience a jugar”, añadió en declaraciones a MLB.

Lo cierto es que, Astros no ha sentido la ausencia de ‘Astro Boy’ en los últimos duelos. El conjunto astral encadenó 10 victorias al hilo -siete de esos juegos fueron sin el criollo- antes de caer este domingo 4-3 frente a los Medias Rojas de Boston.

Este lunes, de acuerdo al reporte de Jake Kaplan, periodista de The Athletic, el oriundo Puerto Cabello tomó práctica de bateo, sin correr las almohadillas, dando muestras de que está casi listo para volver al campo de juego al final de esta semana.

 

FARÁNDULA