Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Garver pega jonrón en victoria de Mellizos sobre Angelinos

Por Meridiano

Miércoles, 15 de mayo de 2019 a las 08:26 am

Mitch Garver bateó un jonrón de dos carreras y puso out a Shohei Ohtani cuando intentaba anotar en el octavo inning, para ayudar a que los Mellizos de Minnesota superaran el martes 4-3 a los Angelinos de Los Angeles.

La jugada en que el japonés Ohtani fue retirado tuvo su precio para Garver, quien debió abandonar el duelo por una lesión.

Garver disparó su bambinazo en el tercer capítulo para otorgar a Minnesota una ventaja de tres carreras que apoyó la labor de Kyle Gibson (4-1). Fue el noveno cuadrangular de Garver y se fue hasta el segundo piso del jardín izquierdo.

Byron Buxton añadió un doble productor en la siguiente entrada, y cinco relevistas se combinaron para tres episodios y un tercio en blanco. Blake Parker se llevó su séptimo salvamento en siete oportunidades.

Ohtani totalizó tres hits, incluido un sencillo productor como parte de un sexto inning de tres anotaciones, pero fue puesto put en tercera base en el sexto y en el plato en el octavo tras un sencillo de Brian Goodwin al central.

Cam Bedrosian (1-2) cargó con la derrota por Los Ángeles, sirviendo como abridor en lugar del dominicano Félix Peña. Bedrosian cedió una carrera y dos imparables en un episodio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-1. El venezolano Luis Rengifo de 2-0 con una anotada.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-1 con una producida. Los venezolanos Marwin González de 4-1 con una anotada, Willians Astudillo de 4-0. // AP

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA