Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Tapia ayudó a Rockies en triunfo sobre Nacionales

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 04:24 pm

Raimel Tapia bateó un par de dobles y produjo tres carreras para respaldar una salida destacada de Germán Márquez, y los Rockies de Colorado vencieron el miércoles 9-5 a los Nacionales de Washington.

Charlie Blackmon conectó un jonrón y Trevor Story extendió su racha de hits a 13 juegos, con un doble y un triple. Nolan Arenado totalizó tres impulsadas, David Dahl añadió tres imparables y Wade Davis logró su primer salvamento.

Los Rockies han ganado ocho de sus pasados 10 encuentros.

El dominicano Juan Soto pegó un vuelacercas por los Nacionales, que no han ganado más de dos partidos en fila esta temporada.

Daniel Murphy regresó a la alineación de los Rockies tras perderse 20 juegos con el dedo índice izquierdo fracturado el 29 de marzo. El exjugador de los Nacionales dio sencillo en su primer turno al bate, luego negoció base por bolas y anotó en un doble productor de tres carreras del dominicano Tapia en el tercer inning, en el cual Colorado hizo cuatro carreras.

Las tres anotaciones que permitió el venezolano Márquez (3-1) llegaron con dos outs. El primer hit de Jake Noll en las mayores fue un doble productor en el segundo inning, y Soto pegó cuadrangular de dos carreras tras un sencillo con dos outs del dominicano Víctor Robles en el tercero para poner la pizarra 3-0.

Blackmon abrió el cuarto episodio con su tercer jonrón para colocar la pizarra 5-3 y Arenado tuvo un sencillo productor.

Por los Nacionales, los dominicanos Robles de 5-2 con una anotada, Soto de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, y Wilmer Difo de 3-1 con una anotada. El venezolano Sánchez de 2-1.

Por los Rockies, el dominicano Tapia de 4-2 con tres impulsadas. El venezolano Márquez de 3-0. // AP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA