Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval pegó su primer vuelacerca de la temporada (+Video)

Por Meridiano

Miércoles, 24 de abril de 2019 a las 08:17 am

Redacción Meridiano

Pablo Sandoval bateó de 4-3, incluido su primer jonrón del año, y la artillería de los Gigantes de San Francisco, habitualmente inofensiva, sumó cuatro cuadrangulares para vencer el martes 7-6 a los Azulejos de Toronto.

Joe Panik, Evan Longoria y Brandon Belt también se volaron la barda por los Gigantes, que iniciaron la jornada en el 29no lugar de Grandes Ligas en bateo y penúltimos en cuadrangulares. Fue el primer juego de cuatro jonrones para San Francisco desde el 4 de julio de 2018 ante Arizona.

Rowdy Tellez sacudió un grand slam en el octavo inning por los Azulejos, que vieron rota una racha de cuatro triunfos.

Por San Francisco, Kevin Pillar produjo la primera carrera en su primer encuentro ante el equipo que lo canjeó el 2 de abril.

Jeff Samardzija (2-1) admitió dos carreras limpias en cinco innings y un tercio y mejoró su foja a 3-0 en cuatro aperturas ante Toronto. Permitió cinco imparables, dio una base y ponchó a cuatro. Will Smith retiró en orden la novena entrada para su sexto rescate.

Trent Thornton (0-3) laboró cinco episodios por Toronto, en su quinta apertura en Grandes Ligas y permitió cuatro carreras limpias en seis hits con cinco ponches.

Por los Gigantes, los venezolanos Sandoval de 4-3 con una impulsada y una anotada; Gerardo Parra de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos Sócrates Brito de 3-1 con una remolcada; Richard Ureña de 5-2 con una anotada; Teoscar Hernández de 1-0. El venezolano Freddy Galvis de 1-0.

Con información de AP

FARÁNDULA