Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Astudillo protagonizó un "Back to Back" en victoria de Mellizos (+Vídeo)

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2019 a las 04:43 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavasquez96

El venezolano, Willians Astudillo, sacudió el segundo bambinazo de la campaña en lo que fue el triunfo de Mellizos de Minnesota, en el primer duelo de la serie de dos de este sábado, con pizarra de 6-5 sobre Orioles de Baltimore en el Oriole Park at Camden Yards.

La “Tortuga” se fue de 4-2 con cuadrangular y sencillo, un remolque y una anotada. Además, el inicialista criollo se unió a un “Back to Back” junto a Eddie Rosario, ambos toleteros la botaron en la alta del segundo capítulo para impulsar una carrera cada uno.

Por Orioles, también se fue para la calle el llanero Renato Nuñez, quién largó su tercer cuadrangular del ciclo por todo el jardín central, en lo que fue también una seguidilla de jonrones (Back To Back) posterior al tablazo del tercero en el orden por Baltimore, Dwight Smith Jr, quién había igualado las acciones a dos rayitas; mientras que el criollo había colocado arriba a los suyos en la tercera entrada.

El designado y cuarto bate nativo de Valencia se fue de 5-2 con una remolcada y la misma cantidad en anotadas.

José Berríos se llevó el lauro por Minnesota (3-1). Jimmy Yacabonis ligó con el revés y Taylor Rogers sumó el segundo rescate de la zafra.

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO