Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cascabeles ligaron "Back to Back" con sabor venezolano (+Vídeo)

Por Meridiano

Sabado, 20 de abril de 2019 a las 01:31 pm

Redacción Meridiano

Los peloteros venezolanos, Eduardo Escobar y David Peralta, dispararon vuelacercas consecutivos en el primer capítulo del compromiso en la victoria de Cascabeles de Arizona sobre Cachorros de Chicago, este sábado, con blanqueada de 6-0 en el Wrigley Field.

Escobar abrió la rienda de tablazos en la ciudad de los vientos, en la primera oportunidad con el madero para Arizona bateando de segundo en el Line-up, sacando un maderazo por todo el jardín derecho en cuenta de 2-0 con un out para remolcar la primera rayita del encuentro. Seguidamente, su compatriota Peralta que alineó tercero en el orden, también la sacó del parque, de igual forma por la pradera diestra esta vez en cuenta de 0-1.

El antesalista de Villa de Cura conectó su primer bambinazo de la zafra y se fue de 5-2 con una anotada y un ponche. Asimismo, el jardinero carabobeño ligó el segundo batazo de vuelta completa en la campaña y sumó de 5-1 en el duelo, con una rayita anotada y tres recetas.

El diestro y experimentado lanzador, Zack Greinke, cargó con el lauro (3-1). Mientras que el nipón Yu Darvish ligó con el revés (1-3). Por su parte, Taylor Clarke sumó el primer rescate del año.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA