Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Segura pega cuadrangular para dar victoria a Phillies sobre Marlins

Por Meridiano

Domingo, 14 de abril de 2019 a las 05:08 pm

Redacción Meridiano

Los Phillies de Philadelphia se impusieron ante los Marlins de Miami 3-1, en el primer juego más largo de la temporada donde el dominicano Jean Segura pegó un jonrón por el jardín izquierdo en el capítulo 14 para colocar arriba a su equipo y sellar la victoria.

Andrew McCutchen consiguió un triple contra el muro y posteriormente vendría segura para concluir la victoria de los Phillies.

El criollo César Hernández, también consiguió su primer cuadrangular de la campaña para Philadelphia, mientras que Brian Anderson consiguió su segundo para Miami.

Los bateadores de Miami se poncharon 18 veces, empatando la cuarta mayor cantidad en la historia de la organización de Florida.

Por Phillies, Maikel Franco se fue de 1-0, mientras que los venezolanos Odúbel Herrera de 5-0 y Hernández de 5-2 con una anotada y una remolcada.

Por los Marlins, los criollos Martín Prado, Miguel Rojas y Pablo López terminaron la jornada de 1-0, mientras que los dominicanos Starlin Castro de 5-0, José Ureña de 1-0 y Rosell Herrera de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA