Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arcia y Chacín guiaron la victoria de Cerveceros (+Vídeo)

Por Meridiano

Martes, 02 de abril de 2019 a las 06:53 pm

Yovanny Vasquez Díaz || @Yovavavasquez96

La novena con sazón criollo, Cerveceros de Milwaukee, superó 4-3 a los Rojos de Cincinnati, en el Great American Ball Park, comandados por los venezolanos Orlando Arcía, con jonrón, y Jhoulys Chacín, con su notable apertura ganadora.

El campocorto de Anaco conectó su primer vuelacercas de la campaña en la alta de la sexta entrada para traerse tres rayitas al plato y definir las acciones para los suyos. Arcia se fue de 4-1 con bambinazo, tres impulsadas y una anotada.

Por su parte, Chacín trabajo por espacios de cinco entradas y un tercio, recetando a seis rivales, dando tres pasaportes, recibiendo tres sencillos y dos rayitas. El marabino se llevó su segundo lauro de la zafra.

Otros venezolanos

En los mismos cerveceros, el inicialista Jesús Aguilar alineó de cuarto en el orden bateando de 4-1 con un indiscutible y la misma cantidad en impulsadas, anotadas y boletos.

A su vez, el relevista Junior Guerra suplantó a Chacín y lanzó como Setup por amplitud de 2.1 inning, recibiendo un cuadrangular con la misma propina en carreras, boletos y recetando a un toletero.

En la otra esquina, por los locales, estuvo el venezolano y cuarto bate Eugenio Suárez qué ligó de 3-2 con par de hit y remolques con un boleto y lo mismo en poches; junto al octavo en la alineación José Peraza qué jugó primero en el campocorto y luego en segunda base. El infielder se fue en blanco en cuatro turnos con dos ponches.

FARÁNDULA


HIPISMO