Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Severino, cómodo tras volver a realizar lanzamientos

Por Meridiano

Miércoles, 20 de marzo de 2019 a las 03:34 pm

Redacción Meridiano

El regreso de Luis Severino con los Yankees de Nueva York cada vez se acerca más, y este miércoles, al realizar unos lanzamientos se mostró cómodo y sin molestias tras su molestia en el hombro en el hombro.

Aunque si tuvo un poco de alteración en los lanzamientos, debido al tiempo inactivo; sin embargo lo que llena de expectativas a la franquicia de la Gran Manzana es que el lanzador no mostró ningún tipo de dolor.

“Eso es bueno”, manifestó Severino a medios internacionales. “Sé que no voy a estar listo para el primer mes de la temporada, pero estoy contento de volver a sentirme 100% en salud y poder ayudar a mi equipo”. “Se sintió normal. Mañana me sentiré mejor”.

Este miércoles el dominicano realizó 25 tiros a 60 de distancia, por lo que también recalcó que el jueves realizará lanzamientos con un poco más de cantidad, para descansar el viernes.

A pesar de estas buenas noticias, tocará esperar hasta el 1 de mayo, para volver a ver disputando a Luis, puesto que el estratega de los neoyorquinos aclaró que no lanzará por todo el mes de abril.

FARÁNDULA