Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Othani ya comienza a pegarle a la bola

Por Meridiano

Domingo, 17 de marzo de 2019 a las 04:09 pm

Redacción Meridiano

Shoei Othani efectuó unas rondas de bateo este domingo, siendo la primera ocasión que lo hace desde su operación de Tommy John el 1 de octubre.

El lanzador comenzó a calentar el brazo el 1 de marzo y avanzó al siguiente paso al tomar el bate, realizando 10 bateos de bolas colocadas, otras 10 con tios suaves y 10 más durante práctica de bateo con coaches lanzando, ahora lo que falta es que realize bateos en el terreno antes de seguir evolucionando y tomar préctica de bateo en directo.

"Hablé con Ohtani esta mañana, y hablé con el cuerpo médico esta mañana", señaló el estratega de los Angelinos, Brad Ausmus a medios internacionales. "Ellos decidieron que estaba listo hoy (domingo), y confié en ellos”.

Al parecer el japones va por buen camino, y el coach tiene expectativas con su evolución, posiblemente logre mejorar inminentemente, lo que sería una gran noticia para la organización de Angelinos.

Sin embargo el piloto Ausmus aclaró que aún no pretende ponerle fecha a su retorno, lo que quiere es que su jugador se recupere totalmente y llegue al 100% a la venidera campaña de las Mayores.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA