Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Votaciones para el All-Star tendrá un nuevo proceso

Por Meridiano

Jueves, 14 de marzo de 2019 a las 12:06 pm

Redacción Meridiano

Las nuevas reglas que realizaron la organización de las Grandes Ligas y el sindicato de jugadores este jueves, incluye también una modificación en las elecciones a los jugadores que tendrán presencia en el All-Star.

La ronda inicial ahora pasará a ser la tradicional boleta que incluía a los peloteros de cada posición destacado por cada franquicia. Los tres primeros en las votaciones de cada posición, avanzarán a un voto para ser titulares, contando con la elección de un día determinado para el Clásico de Media Temporada.

Dicho día será a finales del mes de junio o inicios de julio, en abril se darán a conocer más detalles para las votaciones, que se efectuará en la ciudad de Cleveland, Ohio, el 9 de julio.

Se espera que la interacción de los aficionados logre ser mucho mejor que la anterior campaña. Otro situación que llamó la atención a los fanáticos, es el premio de 1 millón de dólares para el ganador del Jonrón Derby, donde los toleteros tendrán nuevamente la oportunidad de mostrar su poder.

Con información de LasMayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO