Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ronald Acuña Jr: Un Sabanero incontenible en pretempora

Por Meridiano

Miércoles, 13 de marzo de 2019 a las 04:23 pm

Redacción Meridiano

En la actualidad, por los juegos de primavera, alguna novena volverá a poner out al venezolano Ronald Acuña Jr. El actual Novato del Año de la Liga Nacional realmente se las está poniendo bien difícil a los lanzadores de la Liga de la Toronja.

El diestro de los Bravos de Atlanta bateó para el ciclo en cuatro turnos seguidos, repartidos en dos juegos, con un doble y triple en sus dos primeros viajes al plato el miércoles ante los Nacionales de Washington (13/03), juntándolos así con el jonrón y el sencillo que dio en sus últimos dos turnos el martes (12/03).

“El año pasado vimos lo que pasa cuando se enciende”, dijo Walt Weiss, el coach de la banca de Atlanta. “El cielo es el límite. Emociona ver jugar a este muchacho. Es como si estuviese a mitad de temporada. Espero que siga como está”, aclaró el entrenador.

Acuña siempre quiere más. En su último viaje al plato el, dio un sencillo para completar una jornada de 3-3. Ahora tiene hits en ocho turnos seguidos y se ha embasado nueve veces en fila. Subió su promedio en la Liga de la Toronja a .429.

“Es muy bueno”, apuntó Kevin Gausman, que abrió en la derrota del miércoles 8-4 contra los Nacionales. “Es como si se levantara, se parara de la cama y bateara triples. Es divertido verlo jugar todos los días”.

Weiss dice que Acuña es un natural.

“El muchacho nació para jugar béisbol”, resumió Weiss. “Tiene el cuerpo perfecto y la mentalidad perfecta para jugar este juego. Lo disfruta. Es un pelotero que emociona”, concluyó.

Con información de MLB.com

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO