Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Nacionales perdieron la esperanza de mantener a Harper

Por Meridiano

Viernes, 22 de febrero de 2019 a las 11:49 am

Luis Joel Moreno || @youmoreno08

Los Nacionales de Washington se dieron por vencidos en la intención de mantener a Bryce Harper en su nómina. Al final de la temporada pasada, los ‘Nats’ ofrecieron un contrato por 10 años y 300 millones de dólares, el cual no fue aceptado por el entorno del jardinero. Las negociones no se volvieron a retomar desde entonces.

Mark Lerner, dueño de los Nacionales, comentó a NBC Sports que “nada ha cambiado” desde que hicieron la oferta al agente libre.

 

“Estoy seguro de que Bryce (Harper) tomará su decisión con suerte en los próximos días, pero hemos completado nuestro roster y como dije, le deseamos lo mejor", aseguró Lerner, dando por perdido al pelotero.

"No tengo idea en este momento de lo que están haciendo”, añadió sobre los movimientos del outfielder y su agente, Scott Boras. “Realmente no hemos tenido noticias de ellos en un par de meses", reveló.

Harper ha sido el gran protagonista del mercado de agentes libres de las Grandes Ligas. Filis de Filadelfia, Gigantes de San Francisco y Padres de San Diego, quienes firmaron a Manny Machado, se han sumado a la puja por guardabosques.

Harper espera conseguir un contrato que supere los 300 millones de dólares ofrecidos por Machado, para convertirse en el jugador con la negociación más lucrativa en la historia de la MLB.

FARÁNDULA


HIPISMO