Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bruce Bochy se despedirá de Gigantes al finalizar la próxima zafra

Por Meridiano

Lunes, 18 de febrero de 2019 a las 01:09 pm

Redacción Meridiano

Los Gigantes de San Francisco se despedirán de su manager Bruce Bochy al finalizar la próxima zafra de la MLB, luego de que anunciara su retiro este lunes.

Este año Bochy cumplirá su decimo tercera campaña al mando de la franquicia de San Francisco; además aseguró que en su mente ya es el momento exacto para decir adiós, destacando que han sido unos años increíbles.

Gigantes logró coronarse en la Serie Mundial de 2010, 2012 y 2014 teniendo como coach a Bruce, por lo que dejará un gran vacío en la organización y posiblemente ingrese al Salón de la Fama.

El manager Bochy pretende continuar en el mundo del beisbol pero manteniendo otro rol, posiblemente logre a tener un mayor puesto en cualquier franquicia de las mayores.

Bochy, quien también tuvo un paso por la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), disputando en la temporada 1978-79 con Cardenales de Lara y desde 1982 hasta 1984 con los Tiburones de La Guaira, donde dejó marca de 10 jonrones en su primera zafra con los salados y en la segunda marcando seis vuelacercas, pasará ahora a otro plano en el beisbol profesional dejando un gran legado en el equipo de la Bahía.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA