Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB estrenará nuevo logo en memoria a los 150 años del beisbol profesional

Por Meridiano

Miércoles, 13 de febrero de 2019 a las 04:37 pm

Jesús García // @JessGar3023

La MLB tendrá un nuevo logo de la organización para festejar los 150 años que tiene el beisbol como una actividad profesional, dicho diseño constituirá la tradicional silueta del jugador que identifica a las Grandes Ligas, recortada en su tamaño, entres las siglas de las mayores y la cifra 150.

Los uniformes de coachs, managers y peloteros tendrán un logotipo con las iniciales de la organización en color azul, posteriormente la imagen de las mayores y al final el número 150 en color rojo.

Desde 1869 la liga considera al beisbol como deporte profesional.

La primera franquicia con 10 peloteros con salarios se originó en la ciudad de Cincinnati y se denominó los Cincinnati Red Stockings. Dicha organización inició sus trabajos en 1869.

El logo con el número 150 de aniversario del beisbol también se utilizará en las gorras de los jugadores que saltarán al terreno de juego el próximo 28 de marzo, en el Opening Day de la primavera 2019, donde todas las organizaciones tendrán sed de título, además de todos quedrán derrotar a los actuales campeones, Medias Rojas de Boston.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA